logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Chile deja atrás la goleada recibida por Perú y se enfoca en el duelo ante el Tri

sábado 13 octubre 2018, 05:37 PM    Por: Jesús Morales

 

Chile deja atrás la goleada recibida por Perú y se enfoca en el duelo ante el Tri

La selección chilena de futbol ya tiene la cabeza puesta en el juego del próximo martes en Querétaro ante su similar de México, sobre todo tras la derrota que sufrió la víspera ante Perú por 3-0.

La Roja, el elenco comandado por el colombiano Reinaldo Rueda, enfrentó una dura derrota el viernes ante los peruanos, en un duelo que querrá olvidar lo más pronto posible.

Perú superó a La Roja en todas las líneas y la actual selección bicampeona de América no tuvo reacción ni desde los elementos en cancha, ni de las órdenes del estratega cafetalero.

La prensa y las redes sociales en Chile reaccionaron ante una selección desconocida, aunque solo jugó con tres de sus titulares que lo llevaron a quedarse con las copas América (Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla).

Gracias al futbol, La Roja podría cambiar esa fea cara que mostró contra Perú y dar una muestra de mejoría cuando enfrente el próximo martes a la selección mexicana.

Sin embargo, el trabajo no va a ser sencillo para los andinos, sobre todo por la suerte de revancha que los medios locales han apuntado al de este martes en el estadio La Corregidora ante el Tri.

Los medios chilenos han destacado el juego como uno al que los aficionados mexicanos esperan con ansias y como principal argumento proponen el 7-0 sufrido en California en 2016 por la Copa América Centenario.

El próximo martes, ambas selecciones tienen un punto para mostrar su mejor juego, los andinos deben cambiar la cara que dejaron en los siete juegos que lleva al mando Reinaldo Rueda en este proceso de renovación del futbol de Chile.

Mientras que para México parecería ser el momento perfecto para tomarse revancha de aquella histórica y dolorosa derrota en tierras estadunidenses.


Notimex/Foto: Twitter @LaRoja

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas