logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Bélgica está motivado por obtener tercer lugar del Mundial

viernes 13 julio 2018, 04:28 PM    Por: Diego San Román

 

Bélgica está motivado por obtener tercer lugar del Mundial

El técnico de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró que su equipo está motivado para salir a enfrentar a su similar de Inglaterra, pues quiere quedarse con el tercer lugar mundialista.

"Tenemos la obligación de terminar terceros en esta Copa Mundial de Rusia 2018 por el país, el equipo y los jugadores, no tenemos la oportunidad de jugar este tipo de partidos de la Copa Mundial todos los días; estamos motivados", declaró.

En rueda de prensa a unas horas del encuentro contra el cuadro inglés por el tercer sitio y en el día de su cumpleaños 45, dijo que aunque quieren terminar con esa posición, la mejor para un equipo belga, adelantó posibles cambios en su once inicial.

"Queremos ganar y por eso que voy a poner al equipo más fuerte posible en el campo, aunque tal vez haya algún cambio porque es nuestro séptimo partido y hay cansancio; puede haber algún cambio", comentó.

En este sentido, destacó el nivel ofrecido por su selección hasta este momento en la justa del orbe, con un estilo de juego elogiado a lo largo de la competición por propios y extraños, aunque no les alcanzó para estar en la final.

"En esta Copa del Mundo hemos sido un equipo que ha llevado el nivel de juego a una dimensión distinta en la historia del futbol belga. Debemos rubricarlo con un triunfo el último día y terminar la competición de la mejor manera", aseveró.

Por su parte, el mediocampista Axel Witsel coincidió con su estratega y dijo que luego de lo duro que les resultó quedar fuera de la fina de la Copa Mundial de Rusia 2018, quieren cerrar con el tercer puesto de la justa.

"Tenemos el deber de terminar terceros para el país, el equipo y los jugadores, nos tomamos el partido muy en serio como hicimos con los anteriores. No tenemos la oportunidad de jugar este tipo de partidos de la Copa Mundial todos los días”, dijo.

“Estamos muy motivados, incluso, si la noche después de la semifinal fue dura, resultó bastante útil para nosotros tener a nuestra familia en ese momento. Sigue siendo un partido del Mundial, el equipo está motivado, queremos acabar en alto”, destacó.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas