logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Kalinic, el croata que fue expulsado del equipo en plena Copa del Mundo

jueves 12 julio 2018, 10:56 AM    Por: Diego San Román

 

Kalinic, el croata que fue expulsado del equipo en plena Copa del Mundo

El futbolista croata, Nikola Kalinic, que fue convocado para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, no estará en la final debido a que fue expulsado de la concentración al negarse a ingresar de cambio en el encuentro ante Nigeria.

El entrenador Zlatko Dalic lo mandó llamar para ingresar por Mario Madnzukic en la recta final de aquel duelo, pero el futbolista se negó, situación que no fue tolerada y le costó la expulsión de la concentración una vez finalizado el cotejo.

"En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”, declaró Dalic en una conferencia de prensa previa al juego ante Argentina.

Kalinic, que fue parte del proceso rumbo a Brasil 2014, pero que al final quedó fuera de la convocatoria, tuvo su revancha en el 2018, sin embargo sus actitudes molestaron al técnico Zlatko Dalic que optó por expulsarlo del plantel en plena Copa.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas