logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Rusia eliminó a España sin practicar los penales, asegura Akinfeev

martes 3 julio 2018, 10:37 AM    Por: Diego San Román

 

Rusia eliminó a España sin practicar los penales, asegura Akinfeev

El guardameta de la selección rusa, Igor Akinfeev, aseguró que no practicaron los penales de cara al juego que sostuvieron ante España.

Los rusos consiguieron el pase a los Cuartos de Final al derrotar en penales a la selección española, en el que Akinfeev fue figura al detener los tiros de Koke y de Iago Aspas a pesar de no haber ensayado previo al encuentro.

"Definitivamente no habíamos entrenado (penales)", dijo el portero ruso en la base donde Rusia se entrena en Moscú.

La eliminación de España generó sorpresas en el mundo del futbol, sin embargo los soviéticos ya le dieron la vuelta a la hoja y solo piensan en su próximo encuentro ante Croacia.

"Ya dejamos todo eso de lado, debemos concentrarnos en el próximo juego, el equipo generó unas vacaciones esa noche, pero ya es historia y ahora queremos escribir una nueva historia. Vamos a trabajar duro para seguir adelante", agregó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas