logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¿Podrá Guillermo Ochoa fichar con un mejor equipo?

lunes 2 julio 2018, 06:33 PM    Por: José Luis Ríos

 

¿Podrá Guillermo Ochoa fichar con un mejor equipo?

Guillermo Ochoa cumplió otro Mundial con nota sobresaliente. Ahora deberá descansar y evaluar las opciones que se rumoran, tienen para cambiar de equipo.

En Brasil 2014, Ochoa tuvo destacadas actuaciones, pero no redituó en un pase a un equipo de primer nivel. Primero llegó al Málaga en España, donde fue relegado a la suplencia. Siguió con el Granada, que descendió. Y recientemente se desempeñó con el Standard de Lieja en la liga belga.

“La intención será llegar a los grandes equipos, la ilusión está ahí. De momento voy a descansar y preparar lo que sigue”, dijo Ochoa.

En lo que va del Mundial, Ochoa es el líder en atajadas con 25, superando al danés Kasper Schmeichel. Tapó ocho disparos ante Brasil y repelió nueve en la victoria 1-0 contra Alemania en el debut.

“No quiero hablar nada, por el momento quiero estar tranquilo y relajar la cabeza ya luego dedicaré mi energía a eso”, dijo Ochoa sobre su futuro. “Después veré el ámbito personal. No puedo estar contento porque México no avanzó“.

 

AP/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas