logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Layún arremete contra Neymar!

lunes 2 julio 2018, 02:05 PM    Por: Diego San Román

 

¡Layún arremete contra Neymar!

La actitud de Neymar durante el partido de los Octavos de Final entre México y Brasil generaron mucho de qué hablar, en especial para Miguel Layún, quien se vio involucrado en una discusión con el astro brasileño.

“Está más preocupado por estar en el piso, si quiere estar en el piso que se vaya a acostar a su casa, mejor” dijo Layún en zona mixta.

La polémica se dio después de un supuesto pisotón del mexicano en el segundo tiempo, lo que generó molestias en la banca de los brasileños.

“Lo toco un poco, pero porque yo cuando voy a coger el balón él intenta medio bloquear para que yo no lo coja. Yo ni siquiera lo estaba viendo, estaba viendo la pelota”” mencionó.

“Incluso el árbitro me comentó eso ‘hemos revisado y no ha sido una situación que te hayas ido con intención de tocarlo’ ”, finalizó.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas