logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Los finalistas en Brasil 2014 se despiden de Rusia 2018

sábado 30 junio 2018, 12:06 PM    Por: José Luis Ríos

 

Los finalistas en Brasil 2014 se despiden de Rusia 2018

Los finalistas de la Copa del Mundo en Brasil 2014 han sido eliminados en Rusia 2018. El camino del Campeón Alemania quedó en la fase de grupos y el Subcampeón Argentina cayó en Octavos de Final ante Francia.

La eliminación alemana fue la primera gran sorpresa del Mundial. Primero cayó ante México 1-0, después pudo rescatar la victoria dándole la vuelta al marcador 2-1 ante Suecia, pero cerró el Grupo F cayendo 2-0 ante Corea del Sur.

Argentina vivió algo similar a Alemania, la fase de grupos no fue tan convincente pero al final se lograron meter con Octavos de Final con cuatro puntos. Ya en la primera llave de eliminación directa, los sudamericanos cayeron 4-3 ante Francia.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas