logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

DT de Corea espera una Alemania incisiva

martes 26 junio 2018, 06:18 PM    Por: Alejandro Tapia

 

DT de Corea espera una Alemania incisiva

Shin Tae-Yong, técnico de la Selección de Futbol de Corea del Sur, aceptó que la obligación que tiene Alemania por ganar lo hace un rival todavía más complicado, pero su equipo sabrá concretar las ocasiones que se le presenten para conseguir el triunfo.

“Hay que ser honestos, Alemania es más fuerte que nosotros y no va a ser un partido fácil, pero el balón es redondo”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega del cuadro asiático, que ya está eliminado de la Copa del Mundo Rusia 2018, consideró que “habrá oportunidades para nuestro equipo y debemos aprovechar”.

Aceptó que el triunfo de México sobre el cuadro germano fue algo que no tenían en los planes y que al final modificó lo que habían proyectado para este cotejo.

“La situación es más compleja, y nuestros planes no van como se esperaban, pues Alemania será un rival más incisivo como se esperaba”, sentenció.

Destacó que Alemania “que no ha jugado como se esperaba, Alemania tendría que tener los dos primeros juegos ganados y éste tendría que ser más fácil para nosotros, esa era nuestra predicción”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas