logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Brasil cierra preparación en Sochi para enfrentar a Serbia

lunes 25 junio 2018, 11:53 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 

 Brasil cierra preparación en Sochi para enfrentar a Serbia

La selección de Brasil cerró este lunes su preparación en Sochi para el encuentro ante Serbia, en el fin de actividades del Grupo E de la Copa Mundial Rusia 2018, y la novedad fue Danilo Luis da Silva en pleno trote.

Matheus Bachi, auxiliar del técnico Adenor Leonardo Bacchi "Tite", compartió que los "Verdeamarela" están casi al cien por ciento para esta confrontación, que definirá los pases a la segunda ronda; Brasil y Suiza son primer lugar con cuatro puntos, seguidos de Serbia con tres y Costa Rica ya eliminado con cero.

La práctica fue a puertas cerradas para los medios de comunicación, pero Matheus reveló que hubo trabajo a balón parado a la ofensiva y defensiva, y en especial esto último porque los serbios manejan los remates por alto.

En un video difundido por la Confederación Brasileña de Futbol se ve también el trabajo con la pelota en espacio reducido y un “Tite” muy atento para tomar las decisiones en la conformación de su 11 inicial contra los europeos.

También se aprecia el trote de Danilo alrededor de la cancha, luego de que el jueves sufrió una lesión muscular, por lo cual fue descartado a menos de 24 horas del encuentro ante Costa Rica, por lo que los servicios médicos del "Scracht du Oro" informó que no viaja a Moscú para el partido ante Serbia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas