logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Portugal debe ser contundente para aspirar a más: Fernando Santos

miércoles 20 junio 2018, 12:02 PM    Por: Diego San Román

 

Portugal debe ser contundente para aspirar a más: Fernando Santos

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, consideró que su equipo debe ser más contundente para aspirar a más en la Copa Mundial Rusia 2018, ya que en el juego de este miércoles ante Marruecos se dejaron muchas dudas en la ofensiva.

Al final del encuentro en la cancha del estadio Luzhniki de la capital rusa, el timonel luso mencionó que si bien se consiguió la victoria y llegar a cuatro puntos en el sector B, la zona ofensiva debe mejorar para el siguiente duelo ante Irán.

“Tenemos que crecer, hoy estuvimos bien en la zaga, pero arriba debemos mejorar. Hay que cambiar las cosas, como tener el balón más tiempo”, destacó.

Santos refirió que además se perdieron pases importantes que pudieron haber marcado al final, pero la dinámica fue lenta y ese es un factor en el cual se debe trabajar para los demás juegos del certamen.

De la actuación del astro del Real Madrid de España, Cristiano Ronaldo, el estratega consideró que es un jugador maduro, ya que dosifica su trabajo en la cancha y toma determinación en los momentos importantes del encuentro, como el de este miércoles ante Marruecos.

“Es como el vino de Oporto. Ha mejorado en cuanto a estado físico y táctico, ya no es como antes. y muestra una mejor estrategia de juego”, abundó.

Sin embargo, más allá de dejar la responsabilidad a un solo jugador, el timonel portugués añadió que lo importante es tener los cuatro puntos en el grupo y con ello estar con mejores posibilidades de seguir en la segunda ronda.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas