logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Pizzi descarta que incidente en avión afecte a jugadores de Arabia Saudita

martes 19 junio 2018, 07:22 PM    Por: Jesús Morales

 

Pizzi descarta que incidente en avión afecte a jugadores de Arabia Saudita

El incidente que se suscitó en el avión que trasladó a la selección de futbol de Arabia Saudita a esta ciudad para nada afectará a los jugadores de cara al partido de este miércoles frente a Uruguay, aseguró el técnico Juan Antonio Pizzi.

El pasado lunes, cuando el equipo asiático estaba por llegar a esta ciudad, uno de los motores del aeroplano que los transportaba se incendió, lo que provocó alarma entre los pasajeros.

“Las imágenes hablan por si solas… pero no debe ser algo que deba afectar a nuestro rendimiento mañana", dijo el estratega hispano-argentino en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex estratega del representativo de Chile negó que haya sentido miedo por esta situación, ya que confiaba completamente en la tripulación.

“No tuvimos ni miedo ni pánico porque confiábamos en las capacidades de los que comandaban la aeronave, estuvimos tranquilos”, sentenció.

Luego de ser goleado 0-5 por Rusia en su debut, el cuadro saudiarabe se verá las caras este miércoles con el once "charrúa", en duelo de la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo 2018.


Notimex/Foto: Mexsport
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas