logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Portugal y Cristiano Ronaldo plantean estrategia para Marruecos

domingo 17 junio 2018, 06:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Portugal y Cristiano Ronaldo plantean estrategia para Marruecos

El internacional Cristiano Ronaldo y Portugal retornaron este domingo a los entrenamientos para preparar el segundo duelo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ante Marruecos y sumar los tres puntos.

Aunque en el papel, Portugal sale como favorito para ganar, el cuadro marroquí complicará el desempeño de los lusos y eso debe ser analizado por el estratega Fernando Santos, quien debe echar mano del equipo que empató a tres goles ante España.

Este domingo, el cuadro de Santos pisó el césped del Saturn, en Kratovo, donde “CR7” hizo un poco de futbol luego de trabajo de gimnasio de la víspera para aflojar el musculo.

El atacante del Real Madrid presentó una ligera molestia en el tobillo, pero si consideraciones que impidiera continuar con los entrenamientos.

Con la presencia de los medios portugueses, el actual monarca de Europa salió con todo su plantel, incluido Cristiano Ronaldo, quien la víspera no apareció por tener labor de gimnasio.

El delantero salió de buen humor y se inmediato se entregó a los entrenamientos para el juego del miércoles venidero ante Marruecos en donde la encomienda es sumar los tres puntos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas