logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Hemos trabajado en lo mental, antes no lo hacíamos: Carlos Vela

sábado 16 junio 2018, 09:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Hemos trabajado en lo mental, antes no lo hacíamos: Carlos Vela

La Selección Mexicana está a nada de debutar contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018 y Carlos Vela, quien regresó a equipo nacional después de su ausencia en Brasil 2014, advierte que el Tri tiene todas las claves para vencer a los teutones.

El Bombardero mencionó que la mentalidad y realizar un juego perfecto deben ser primordiales para llevarse los primeros tres puntos y señaló que en una Copa del Mundo no existen las víctimas como el papel en el que ponen a México desde que se conoció el enfrentamiento en el sorteo de la Fase de Grupos.

“Creo que se ha trabajado. Antes igual no trabajábamos tanto en esa parte (mental) o no creíamos que fuera tan importante y ahorita sí lo hacemos, creo que el equipo está preparado. Obviamente ahorita ayuda que hay un gran equipo y cuando volteas, ves al compañero de al lado y te preguntas ¿por qué no podemos ganar? Se juntan todos los factores y vamos con la mentalidad positiva buscando lo máximo”, mencionó el atacante del Tricolor.

“Es el Mundial, cada grupo es difícil de jugar. Desde luego confiamos en nuestro equipo y nuestra calidad y estoy seguro que México puede pelear contra cualquier equipo del mundo. Espero que hagamos un buen trabajo y tengamos un gran torneo”.

El delantero quintanarroense entiende que Alemania parte como favorito para ganar el Mundial en Rusia y por eso es que cada elemento de México desea poner todo su esfuerzo para conseguir una victoria que saben sería trascendental.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas