logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Con la motivación a tope, Perú vs Dinamarca con todo y Paolo Guerrero

viernes 15 junio 2018, 11:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Con la motivación a tope, Perú vs Dinamarca con todo y Paolo Guerrero

Las selecciones de Perú y Dinamarca se enfrentarán este sábado en un partido sin favorito, en el segundo partido correspondiente al Grupo C de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Perú regresa a un Mundial después de 36 años, guiado por el mediocampista Paolo Guerrero, quien podrá jugar después de que un juez suizo de la Corte Suprema otorgó una orden provisional para congelar la prohibición de 14 meses del jugador, por positivo por metabolito de cocaína.

El director técnico del equipo peruano Ricardo Gareca tiene confianza en el medio campo en Guerrero y Yoshimar Yotún, del Orlando City, en busca de su pase a la siguiente fase en el Sector C.

Dinamarca, dirigido por Age Hareide, logró su boleto a Rusia 2018 tras golear 5-1 a la República de Irlanda en un desempate global.

Las cartas fuertes danesas son el capitán Simon Kjaer y el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, quien anotó 11 goles en la fase eliminatoria.

Este será el primer encuentro entre Perú y Dinamarca en una Copa Mundial y los europeos saldrán ligeros favoritos para obtener el triunfo.

Perú calificó para su quinta Copa del Mundo después de vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

El Grupo C en Rusia 2018 lo completan la favorita Francia y Australia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas