logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Aníbal Godoy enciende las alarmas en Panamá

viernes 15 junio 2018, 07:23 PM    Por: José Luis Ríos

 

Aníbal Godoy enciende las alarmas en Panamá

La selección panameña de futbol completó su práctica vespertina de este viernes sin la presencia del mediocampista Aníbal Godoy, con lo que encendieron las alarmas del equipo canalero a solo dos días de hacer su debut en Rusia 2018 frente al conjunto de Bélgica.

El mediocampista del San José Earthquakes de la MLS de los Estados Unidos no terminó el entrenamiento con el resto del equipo en el Centro Olímpico de Saransk, debido a una molestia en los músculos de la pierna derecha.

Por ello, el equipo médico de la selección de Panamá recomendó dejarlo fuera de los trabajos físicos y tácticos del conjunto canalero de cara a su primer partido en un Mundial de futbol.

Panamá hará su aparición en copas del mundo cuando se enfrente al combinado de Bélgica el próximo lunes a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, donde los canaleros harán historia al competir en una justa mundial por primera vez.

 

Notimex/Foto: @a_godoy03

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas