logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Árbitro iraní al México vs Alemania de Rusia 2018

viernes 15 junio 2018, 08:35 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Árbitro iraní al México vs Alemania de Rusia 2018

La fiesta del fútbol ha comenzado, el balón ya rueda en territorio ruso y los mexicanos cuentan las horas para verse las caras con los alemanes en la cancha del Estadio Luzhniki en Moscú.

El día de hoy se dio a conocer a la tripleta arbitral que será la encargada de llevar a buen puerto el encuentro entre México y Alemania, correspondiente a la jornada 1 de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El iraní Alireza Faghani será el árbitro central del cotejo entre aztecas y teutones, siendo acompañado en las bandas por sus compatriotas Reza Sokhandan como Asistente 1 y Mohammadreza Mansouri como Asistente 2. El cuarto árbitro será Mohammed Abdulla Mohammed de los Emiratos Árabes Unidos.

Jornada 1 Grupo F

 Domingo 17 de junio de 2018

 México vs. Alemania

18:00 hrs. L

10:00 hrs. CM

Estadio: Luzhniki

Moscú, Rusia

Árbitro Central: Alireza Faghani (IRN)

Árbitro Asistente 1: Reza Sokhandan (IRN)

Árbitro Asistente 2: Mohammadreza Mansouri (IRN)

Cuatro Árbitro: Mohammed Abdulla Mohammed (EAU)

 

FMF/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas