logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Colombia llega a tierras mundialistas!

martes 12 junio 2018, 11:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

¡Colombia llega a tierras mundialistas!

La selección de futbol de Colombia llegó a esta Moscú, de cara a su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, en la que debutará el próximo martes 19.

Encabezados por el técnico argentino José Pékerman y los internacionales James Rodríguez y Radamel Falcao, el equipo sudamericano arribó a suelo ruso cerca de la 1:30 horas.

El conjunto colombiano se trasladó de inmediato a su sede mundialista ubicada en la ciudad de Kazán, en una zona cercana al estadio Kazán Arena.

De acuerdo con el presidente de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), Ramón Jesurún, el complejo cuenta con las instalaciones adecuadas y solicitadas por el cuerpo técnico, para darle una mayor comodidad al grupo de jugadores.

"Kazán nos ofrece unas condiciones logísticas importantes para el desplazamiento de la selección. La cercanía con los otros dos lugares donde jugaremos, nos hicieron elegir esta ciudad", dijo.

El representativo cafetalero está ubicado en el Grupo H junto a sus similares de Polonia, Japón y Senegal.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas