logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Jersey de Nigeria para Rusia 2018 es el más pedido!

viernes 1 junio 2018, 09:55 PM    Por: Jesús Morales

 

¡Jersey de Nigeria para Rusia 2018 es el más pedido!

La Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) informó que ha recibido un pedido por adelantado de tres millones de jerseys que utilizará su selección para Rusia 2018.

Citando informes de Nike, marca deportiva que diseñó y fabricó la camisola, dio a conocer que la demanda de playeras se agotó en tan solo tres minutos.

Se dice que los pedidos provienen de los emigrantes nigerianos, de los fanáticos del fútbol que han adoptado a Nigeria como su equipo para la Copa del Mundo y de los amantes de la moda deportiva en general a los que les gustó el diseño.

El nuevo diseño de la camiseta de las Águilas, como se conoce a la selección de Nigeria, traen buenos recuerdos de cuando el país se convirtió en el primero de África en ganar la medalla de oro de fútbol, en 1996, y la alternativa está inspirada a su vez en la que usó en el Mundial 1994, en Estados Unidos.

 

Fuente: Télam
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas