logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Salah confía en llegar a Rusia 2018 (FOTO)

domingo 27 mayo 2018, 12:26 PM    Por: Alejandro Tapia

 

Salah confía en llegar a Rusia 2018 (FOTO)

Mohamed Salah, quien tuvo que salir de la Final de la Champions por lesión, ha dado indicios de cómo se encuentra de cara a la Copa del Mundo.

En su cuenta de Twitter, el egipcio escribió: “Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”.

“Momo” podría quedarse fuera del Mundial debido a la lesión que le provocó Sergio Ramos en el encuentro del sábado entre Real Madrid y Liverpool.

En los próximos días se podrá saber la gravedad de la lesión del “Faraón” y se definirá si puede jugar en el Mundial o no.

 

Foto tomada de @LFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas