logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Luiz Felipe Scolari ya fue buscado por la Selección Mexicana, revelan detalles

martes 2 abril 2024, 01:09 PM    Por: Edwin Santana

 

Luiz Felipe Scolari ya fue buscado por la Selección Mexicana, revelan detalles

La Selección Mexicana de Fútbol y el director técnico brasileño Luiz Felipe Scolari ya habrían tenido acercamientos para que el entrenador se haga cargo del conjunto tricolor, sin embargo eso no es ninguna novedad sino algo que se ha presentado desde hace varios años. 

Reportes de David Medrano en su columna con el Diario Récord señalan que ex directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya habrían mantenido conversaciones y reuniones con Luiz Felipe Scolari; ello sucedió previo a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

En aquel entonces, los directivos de la FMF incluso discutieron el salario de 'Felipao', no obstante terminaron por elegir a Ricardo Antonio La Volpe como entrenador del cuadro azteca y Luiz Felipe Scolari se marchó con rumbo a Portugal. 

"Hace más de 20 años, Luiz Felipe Scolari se reunió con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, ya que estaba en la lista de opciones para dirigir a la Selección de cara a Alemania 2006. El brasileño viajó a Miami, donde se entrevistó con Alberto de la Torre, Decio de María y Gonzalo Fernández y hasta hablaron de dinero, sin embargo, al final se decidieron por Ricardo La Volpe. Después de esa ocasión el brasileño ya no fue buscado a pesar de que en ocasiones su nombre ha sido acercado por promotores a la Femexfut", señaló Medrano en su columna.

 

Foto X: @CBF_Futebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas