logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Hugo Sánchez se lanza contra 'Chucky' Lozano: Yo no lo volvería a llamar a la Selección (VIDEO)

martes 26 marzo 2024, 01:49 PM    Por: Edwin Santana

 

Hugo Sánchez se lanza contra 'Chucky' Lozano: Yo no lo volvería a llamar a la Selección (VIDEO)

El ex futbolista y ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Hugo Sánchez se 'lanzó' en contra de Hirving 'Chucky' Lozano, al sentenciar que él "No lo volvería a llamar ni una vez más a la Selección Mexicana", esto después de que el elemento del PSV mostró su inconformidad con el planteamiento de Jaime Lozano durante el juego ante Estados Unidos. 

“Tiene que haber respeto y frialdad después de los partidos, pero el decir eso Hirving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la Selección Mexicana", dijo Sánchez durante el programa 'Fútbol Picante'.

En ese mismo tenor, 'El macho' sentenció que un futbolista no debería expresar públicamente su sentir sobre un error de un director técnico en el planteamiento de un juego, al argumentar que ello se debe tratar en lo interno de un grupo y no ante los medios de comunicación. 

“No es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico, porque Jaime Lozano nunca ha salido a decir ‘Hirving Lozano se equivocó en el centro, en el pase…’, y exhibirlo públicamente y él lo está haciendo al técnico y no se vale”, añadió 'El Pentapichichi'.

 

Foto: Transmisión ESPN 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas