logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

La Selección Mexicana golea a Argentina en Puebla

martes 26 marzo 2024, 10:08 AM    Por: Edwin Santana

 

La Selección Mexicana golea a Argentina en Puebla

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 goleó 3-0 a su similar de Argentina, en duelo amistoso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, que sirvió de preparación para la escuadra albiceleste rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ramiro Árciga con un doblete y Santiago Muñoz por la vía penal anotaron los goles del triunfo para el conjunto tricolor en la cancha poblana.

Esta ocasión, Ricardo Cadena colocó como titulares a Fernando Tapia, Ramón Juárez, Jorge Berlanga, Pablo Monrroy, Mateo Chávez, Rodrigo López, Diego Gómez, Víctor López, Diego Medina, Bryan González y Santiago Muñoz. 

Cabe señalar que el primer encuentro amistoso entre México Argentina en la presente Fecha FIFA culminó con derrota 4-2 para México, en un partido que se disputó en Mazatlán, Sinaloa. 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas