logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¿Cuándo anuncian al técnico de la Selección de México?

miércoles 1 febrero 2023, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

 

¿Cuándo anuncian al técnico de la Selección de México?

Con una contundente respuesta de Yon de Luisa, Presidente de la FMF: “El plazo, no hay una fecha específica, esperamos que sea pronto, podríamos esperar en algún momento de la siguiente semana, pero lo que importa es la calidad de la decisión, no tanto el tiempo, entendiendo que tenemos premura con el tiempo. no vería yo un director técnico interino, hay mucho en juego para que se tome la decisión buena de una vez y se empiece a trabajar de inmediato con el compromiso en surinam y ante Jamaica”.

Por lo que, por ahora no hay prisa para tener a un nuevo DT, México entra en acción en marzo en la Liga de las Naciones ante Surinam y Jamaica.

El directivo sentenció: "Dejo lo del técnico para el Señor Ares de Parga. El Comité lleva varios días sesionando con reuniones periódicas, consistentes buscando esta mejor elección, no solo viendo las responsabilidades y compromisos de forma inmediata. En marzo tenemos los partidos de la Nations League y si todo sale bien, en julio el final Four y luego la Copa Oro”

“Con esta visión de poder tener una visión no solo a corto plazo sino hacia el 2026, por eso se lleva a cabo minuciosamente el proceso de elección”.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas