logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El mensaje del 'Pocho' Guzmán al 'Tata' por no convocarlo al Tri

viernes 20 mayo 2022, 12:24 PM    Por: Edwin Santana

 

El mensaje del 'Pocho' Guzmán al 'Tata' por no convocarlo al Tri

El mediocampista azteca, Víctor 'Pocho' Guzmán sentenció que pondrá todo de sí mismo para que Gerardo 'Tata' Martino lo convoque a la Selección Mexicana, debido a que a pesar de sus buenas actuaciones con Pachuca, no ha sido considerado por el entrenador del tricolor. 

“Se la voy a poner difícil al 'Tata', voy a estar chingue y chingue, para que al final de cuentas diga que esté cabrón está chingando mucho, con goles y asistencias, ahora que no estoy convocado, creo que se nota la responsabilidad que tengo con mi equipo, es lo que me está dando para estar en un buen nivel", dijo Guzmán en entrevista con TUDN al finalizar el juego contra el América. 

De igual forma, 'El Pocho' solicitó el apoyo de sus aficionados para el encuentro correspondiente a las Semifinales de vuelta de la Liga MX, contra el América, donde se conocerá al segundo finalista de la Liga MX torneo Clausura 2022. 

“No tenemos mucha afición, pero es sincera, veo que otros estadios pesan, como el Volcán o el Azteca, pero que nos apoyen, que desde la jornada uno estamos dando lo mejor, y los vamos demostrar", añadió el centrocampista. 

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas