logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México y Guatemala no se hacen daño en juego amistoso

miércoles 27 abril 2022, 09:27 PM    Por: Diego San Román

 

México y Guatemala no se hacen daño en juego amistoso

La Selección Mexicana y su similar de Guatemala se enfrentaron en un duelo amistoso en Orlando, Florida; donde terminaron con un empate de 0-0.

Tras 90 minutos de actividad, pese a que México tuvo más oportunidades de acercarse, no logró concretar las jugadas y tuvieron que marcharse ambos equipos con la igualdad en el marcador.

Por parte del Tri se destaca que tuvieron actividad jugadores como Marcelo Flores, Jonathan Gómez y Arturo 'Palermo' Ortíz, estos últimos dos debutando de manera oficial con el combinado mexicano.

Al no ser un encuentro de fecha FIFA, los clubes no estaban obligados a ceder a sus jugadores, por lo que México jugó con elementos de la Liga MX como Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Alejandro Zendejas, Luis Chávez, Jordan Carrillo, entre otros.

El combinado azteca volverá a jugar a finales de junio, cuando enfrente a Nigeria y días después a Uruguay y Ecuador, los tres como parte de la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas