logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

La Selección Mexicana jugará en Torreón

domingo 24 abril 2022, 08:39 PM    Por: Diego San Román

 

La Selección Mexicana jugará en Torreón

La Selección Mexicana saldrá del estadio Azteca para encarar el arranque de la Liga de las Naciones de la Concacaf, el próximo mes de junio.

De acuerdo a Mediotiempo, el Tri jugará frente a su similar de Surinam en el estadio TSM de Torreón, el 11 de junio, después de mucho tiempo de solo jugar en el Azteca.

Además de Torreón, también se manejaba la posibilidad de que el encuentro se jugara en Guadalajara, pero debido a la insistencia en el grito homofóbico, se optó por llevar el encuentro a la casa de Santos Laguna.

Por el momento se desconoce si más partidos de la Liga de Naciones se jugarán en sedes distintas, pues el siguiente compromiso de local del Tri será hasta 2023.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas