logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Marcelo Flores será convocado al Tri Mayor

viernes 26 noviembre 2021, 09:01 PM    Por: Diego San Román

 

Marcelo Flores será convocado al Tri Mayor

El futbolista mexicano Marcelo Flores recibirá su primer llamado por parte del técnico Gerardo Martino, de cara al partido amistoso ante Chile el próximo 11 de noviembre.

Al no ser un fecha FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores para el partido amistoso, por lo que el 'Tata' llamará a jugadores de la liga local, sin embargo, también tiene contemplado a Marcelo Flores del Arsenal.

Flores juega para el plantel sub-19, lo que facilita que pueda ser llamado para el duelo ante Chile, de acuerdo a información de TUDN.

Además del jugador del Arsenal, también será convocado David Ochoa, quien recientemente dejó a Estados Unidos en busca der se llamado por México.

En la lista también aparecerá el nombre de Julián Araujo, de LA Galaxy.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas