logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Chile lanza prelista para enfrentar al Tri

jueves 25 noviembre 2021, 06:20 PM    Por: Edwin Santana

 

Chile lanza prelista para enfrentar al Tri

El director técnico de la Selección de Chile, Martín Lasarte elaboró una prelista de futbolistas que podrán ser tomados en cuenta para los duelos amistosos que sostendrá el conjunto andino en Estados Unidos, ante México y El Salvador. 

Dentro de los elementos que podrían medirse al 'Tri' el próximo miércoles 8 de diciembre, en Austin, Texas, se encuentran únicamente jugadores de la Liga Chilena, de algunos torneos sudamericanos, MLS y de la Liga MX, debido a que ese cotejo no será parte de una Fecha FIFA.

Inclusive, siete futbolistas militan en el balompié mexicano, como lo son Sebastián Vegas (Monterrey), Nicolás Díaz (Mazatlán FC), Claudio Baeza (Toluca), Diego Valdés (Santos), Pablo Parra (Puebla), Jean Meneses (León) y Víctor Dávila (Pachuca).

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas