logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Calendario de la Liga MX podría cambiar para ayudar al 'Tri'

martes 23 noviembre 2021, 10:40 PM    Por: Edwin Santana

 

Calendario de la Liga MX podría cambiar para ayudar al 'Tri'

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola sentenció que la planeación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022 tendrá prioridad sobre la Liga MX en el siguiente año futbolístico, por lo cual el torneo azteca podría sufrir algunas modificaciones en su calendario. 

“Lo que vamos a aprobar en diciembre es algo que tenga que ver con lo que hagan otros países, nuestro técnico debe competir en las mismas circunstancias que los rivales, en ese sentido si tenemos que ajustar el torneo sin duda lo haremos”, dijo Arriola.

De igual forma, manifestó que aún no se han planteado a detalle los cambios que sufrirá el Apertura 2022, debido a que en este momento centran su atención en el Clausura 2022, que iniciará el próximo 6 de enero de ese año. 

“No lo sabemos, hoy hablamos de mantenerlo y seguramente se mantendrá para la primera mitad del año siguiente y no sabemos qué pasará con el ajuste”, agregó el mandamás de la Liga MX.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas