logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Ochoa y Osorio tuvieron problemas durante el Mundial de Rusia

miércoles 10 noviembre 2021, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Ochoa y Osorio tuvieron problemas durante el Mundial de Rusia

Las rotaciones siempre fueron criticadas como parte del sistema de juego de Juan Carlos Osorio, uno de los que no comparían esa situación fue Guillermo Ochoa, quien tuvo algún conflicto con el estratega de la Selección en el Mundial de Rusia.

Pompilio Páez, auxiliar de Osorio en el Tri contó: “En el mundo hay muchos clubes que rotan porque tienen demasiados partidos. Con Memo Ochoa costó mucho ganarnos la confianza de él. Porque ya había jugado mundiales y a él no le gustaba rotar. Al final entendió que era por el bien del equipo. Al final jugaron los que tenían que jugar.”, aseveró el técnico auxiliar en W Deportes.

La Selección Nacional venció a Alemania en el primer juego, empató ante Corea y para el tercer cotejo y tras la buena actuación de la onceava, Juan Carlos Osorio decidió repetir alineación contra Suecia, algo que no había pasado ni en el proceso de clasificación al mundial ni en partidos amistosos seguidos. El marcador fue negativo para los connacionales pues cayeron 3 a 0.

“Contra Suecia perdimos por no querer rotar, pensamos que íbamos a ganar por talento y nos ganaron con su futbol. El técnico siguió con el mismo equipo y no nos permitió que llegáramos al quinto partido, si hubiéramos rotado lo hubiéramos hecho”, aclaró el colombiano.

Así mismo mencionó que tuvieron algún tipo de llamada con Martino para explicarlos como estaba el equipo nacional.

 

Foto tomada de Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas