logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Chivas se niega a 'prestarle' una jugadora al Tri (VIDEO)

viernes 22 octubre 2021, 06:12 PM    Por: Edwin Santana

 

Chivas se niega a 'prestarle' una jugadora al Tri (VIDEO)

No solo pasa en el fútbol varonil, también en el femenil, debido a que la directora técnica de la Selección Mexicana Mayor, Mónica Vergara confesó que las Chivas rayadas de Guadalajara se negaron a prestarle una futbolista al cuadro tricolor; se trató de la delantera Alicia Cervantes.

"En primera instancia no había sido convocada Licha. Entonces con la lesión de Katty se le convocó a Licha y no nos la quisieron prestar para este compromiso. Sabemos que Chivas también tendrá un amistoso contra Argentina y respetamos esas decisiones que toma el club", dijo Mónica Vergara en conferencia de prensa. 

Cervantes, que es la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil, se quedó concentrada con el 'rebaño sagrado' con el cual disputará un juego amistoso ante la Selección Argentina, el 26 de octubre.

Cabe señalar que en la presente temporada de la Liga MX Femenil, 'Licha' Cervantes ha marcado 14 goles en 13 encuentros disputados. 

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas