logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Con lo mínimo, México le pega a Costa Rica

domingo 5 septiembre 2021, 07:59 PM    Por: Diego San Román

 

Con lo mínimo, México le pega a Costa Rica

La Selección Mexicana consiguió su segundo triunfo consecutivo en las eliminatorias mundialistas de Concacaf, tras vencer 1-0 en su visita a Costa Rica.

El juego quedó manchado desde los 35 minutos, cuando Alexis Vega tuvo que abandonar el partido en camilla tras una fuerte lesión.

Fue hasta la recta final de la primera mitad donde México sentenció el triunfo, cuando Orbelín Pineda anotó el tanto de la victoria por la vía del penal.

En la segunda mitad, ambas selecciones intentaron generar peligro, sin embargo, no lograron hacerse el daño necesario y terminar en igualdad.

Con el triunfo, México se mantiene como líder de la clasificación con seis unidades, mientras que Costa Rica marcha en el séptimo sitio con un punto.

El Tri volverá a la actividad el próximo miércoles 8 de septiembre cuando visite a Panamá.

 

Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas