logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México espera un partido complicado frente a Costa Rica

sábado 4 septiembre 2021, 05:13 PM    Por: Diego San Román

 

México espera un partido complicado frente a Costa Rica

La Selección Mexicana está lista para enfrentar a su similar de Costa Rica, en el segundo juego de eliminatorias mundialistas en la Concacaf.

El Tri no contará con el técnico Gerardo Martino en el banquillo, luego de que el 'Tata' fuera operado, por lo que su lugar lo usará su auxiliar Jorge Theiler, quien reconoció las dificultades de enfrentar al cuadro centroamericano.

"Sabemos que es un partido muy difícil contra una selección difícil que juega bien y esperamos afrontar un cotejo de eliminatorias que eso sabemos lo que representa y tratar de ganar el partido y tratar de que México haga su partido y tratar de hacer el mejor juego posible", mencionó Theiler en conferencia de prensa.

El estratega prefirió no entrar en polémicas, luego de que el técnico de Costa Rica asegurara que México era un"gigante entre enanos".

"Esas declaraciones de Suárez, no quiero polemizar ni quiero inmiscuirme en cosas que no me interesan opinar. Yo creo que México es un grande, tiene jugadores para serlo y nosotros nos sentimos orgullosos de estar representando a México y no tengo por qué estar opinando de opiniones de otros técnicos, ni me interesa", finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas