logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México no está de acuerdo por multa por grito y quiere explicaciones

miércoles 21 julio 2021, 02:07 PM    Por: Alejandro Tapia

 

México no está de acuerdo por multa por grito y quiere explicaciones

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Mikel Arriola, tuvieron conferencia de prensa en donde aseguraron que a FIFA sí multó a México por el grito prohibido, pero advirtieron que pedirán explicaciones por esa multa.

El castigo por parte de FIFA es por el juego ante Islandia de carácter amistoso: "En efecto hoy recibimos comunicado de ellos, igual que en la sanción anterior es económica, estamos solicitando el detalle para poder entender el porqué en unos casos hay vetos y en otros casos es multa económica. Están agradecidos con el esfuerzo, ellos quieren el resultado, nos tardaremos algunas semanas en tener el detalle de esta multa. Confirmo que la recibimos", dijo.

Dejó muy en claro además, que no habrá sanción por los juegos en Copa Oro, en específico ante Trinidad y Tobago: "En los partidos de Copa Oro, específicamente en el juego de Trinidad y Tobago, donde se llevó el protocolo y afortunadamente no se llegó al Paso 3, no tenemos ninguna sanción".

De acuerdo a información de la cadena TUDN, la multa que debe agar la FMF es de más de dos millones de pesos.

 

Foto tomada de Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas