logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Chucky' Lozano tendrá reemplazo en la Copa Oro

lunes 19 julio 2021, 12:13 PM    Por: Edwin Santana

 

'Chucky' Lozano tendrá reemplazo en la Copa Oro

Tras finalizar su participación en la Fase de Grupos de la Copa Oro, la Selección Mexicana podrá convocar a un reemplazo para el delantero, Hirving 'Chucky' Lozano, quien sufrió una lesión en el primer encuentro ante Trinidad y Tobago.

El reglamento del certamen de la Concacaf indica que durante la Fase de Grupos no puede haber sustitución de futbolistas a causa de una lesión, debido a que el torneo ya comenzó, sin embargo ello cambia tras pasar la primera fase del torneo.

"Dichos reemplazos deben proponerse a Concacaf para su revisión al menos 24 horas antes del inicio del partido de cuartos de final del equipo correspondiente. Además, los jugadores propuestos como reemplazos médicos deben provenir de las listas provisionales previamente anunciadas», señaló la Concacaf en un comunicado.

Ante ello, trascendió que el elemento que sustituiría a Hirving Lozano, podría ser Rodolfo Pizarro. 

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas