logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri se conforma con ganarle a El Salvador

lunes 19 julio 2021, 09:16 AM    Por: Edwin Santana

 

El Tri se conforma con ganarle a El Salvador

El defensa mexicano, Luis 'Chaka' Rodríguez externó que el objetivo del conjunto tricolor era vencer a su similar de El Salvador, sin importar las formas, cuestión que consiguieron con marcador de 1-0 en la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro.

“Nos vamos tranquilos porque veníamos por el resultado, por el primer lugar del grupo, contentos por eso y atentos a lo que viene. Es normal cuando un equipo se va abajo en el marcador, empieza adelantar líneas y si no somos contundentes llega a pasar eso, creo que se pudo liquidar el partido desde antes”, dijo Rodríguez para TUDN.

El futbolista de Tigres de igual forma agradeció el apoyo de los aficionados mexicanos que asistieron al Cotton Bowl para presenciar el encuentro entre México y 'La selecta', donde no apareció el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA.

“Sabemos que la gente los apoya mucho, sabíamos que iba a ser un partido así y gracias a Dios se logró el objetivo”, agregó el autor del gol mexicano ante El Salvador.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas