logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Estoy aprovechando la oportunidad: Funes Mori

jueves 15 julio 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

 

Estoy aprovechando la oportunidad: Funes Mori

Rogelio Funes Mori vive su primer convocatoria con la Selección Mexicana en la Copa Oro, donde ya se hizo presente con un doblete de goles frente a Guatemala.

Al respecto, el delantero de los Rayados se dijo emocionado por la oportunidad que está recibiendo, por lo que buscará aprovecharla.

“Muy contento, trabajo para estar acá, quiero estar acá. Se me dio la oportunidad y la estoy aprovechando. Estoy muy entusiasmado, muy contento de seguir creciendo como futbolista y como profesional", mencionó Funes Mori a TUDN al terminar el encuentro.

Desde su llegada al vestidor del Tri, el naturalizado mexicano aseguró que ha tenido buen trato por parte de los compañeros del plantel.

“La responsabilidad está y voy a seguir haciendo las cosas bien. Mis compañeros me han tratado muy bien, me han recibido muy bien y así todo es más fácil”, finalizó.

 

Foto: @miseleccionmx

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas