logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Funes Mori comanda goleada del Tri sobre Guatemala

miércoles 14 julio 2021, 11:31 PM    Por: Diego San Román

 

Funes Mori comanda goleada del Tri sobre Guatemala

La Selección Mexicana consiguió su primera victoria de la Copa Oro 2021 al imponerse 3-0 a su similar de Guatemala en el segundo juego de la fase de grupos.

Los mexicanos tomaron ventaja al minuto 29, cuando en una serie de rebotes agarró el balón Rogelio Funes Mori y amagó a la defensa, para terminar lanzando un tiro cruzado que significó el 1-0.

En la segunda parte, de nueva cuenta Funes Mori se hizo presente en el marcador con una diagonal en el área de Orbelín Pineda que definió el delantero de Rayados para colocar el 2-0.

Fue al 78' que el Tri sentenció la goleada con un remate de cabeza de Orbelín Pineda que no alcanzó a atajar el portero rival y sentenció el 3-0.

De esta manera, México suma cuatro puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo A, por debajo de El Salvador, a quienes enfrentará el próximo domingo a las 21:00 horas.

Foto: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas