logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El 'Tata' está obligado a usar a Funes Mori

miércoles 14 julio 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

 

El 'Tata' está obligado a usar a Funes Mori

Rogelio Funes Mori, es por ahora la ´única opción que tiene el equipo mexicano para estar en la delantera y, por la lesión del Chucky Lozano, el estratega del equipo, está obligado a utilizar al naturalizado.

"No, realmente no tenemos a nadie más, uno hace una lista pensando en tener dos o tres opciones para una posición, pero hemos tenido lesiones. Alan aún no está, le falta un poco, probablemente lo tengamos para el partido contra El Salvador, obviamente saben lo que le pasó al Chucky, lo único que nos queda es improvisar, intentar algo distinto, pero en ese lugar de delantero nos hemos quedado sin ningún sustituto, dijo en conferencia.

Pese a la falta de delanteros, Martino no piensa por ahora llamar a Javier Hernández: “Javier no está porque elegí otras opciones para ese puesto, esa es la respuesta, si no te satisface es diferente, pero siempre lo mencioné”.

Y señaló que él no pidió permiso a los líderes de la Selección por los llamados: No los consulté, sólo les informé, es diferente plantear una situación a decidir, siempre hago lo mismo, desde mi punto de vista lo que pasó fue algo anormal, les comenté a los jugadores el escenario que podría suceder, la venida de Rogelio, en ningún caso les cuestioné, ellos tampoco me dicen qué futbolista puedo convocar, ese no es el ámbito”.

 

Foto tomada de Twitter @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas