logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

En el Tri están afectados por malos arbitrajes de Copa Oro

martes 13 julio 2021, 12:44 PM    Por: Diego San Román

 

En el Tri están afectados por malos arbitrajes de Copa Oro

La paciencia se ha agotado al interior de la Selección Mexicana, debido a la calidad de árbitros que han tenido en la Copa Oro y que han permitido las faltas que han dejado a jugadores lesionados.

Al respecto, Néstor Araujo se pronunció al respecto de los árbitros de la Concacaf, con el reciente ejemplo de la lesión de Hirving Lozano a manos del portero de Trinidad y Tobago.

"Sí nos sentimos afectados, le comentaba al árbitro de 2 o 3 barridas muy imprudentes y ni siquiera sacó tarjeta y le decía que tenía que cuidar más a esos jugadores habilidosos y que están en riesgo", mencionó en entrevista con TUDN.

El defensa del Tri señaló que los silbantes permiten tantas faltas que ponen en peligro la integridad de los jugadores, además de que los rivales de la Concacaf acostumbran a meter de más la pierna.

"Normalmente muchos defensas tienen la idea de aplacar a un jugador pegándole, no digo que sea el caso de Trinidad y Tobago, pero en general hay muchos defensas que hacen eso... tienen que cuidar al jugador de ‘pégale para que se calme’ y tienen que tener cuidado los árbitros y Concacaf para cuidar al jugador", agregó.

Sobre la lesión de Hirving Lozano, Araujo y el resto de la Selección Mexicana se sienten tristes por la situación de su compañero.

"Tristes, agüitados por lo que pasó con Chucky, como Chucky no hay dos, pero son decisiones que no me corresponden, no tengo idea y ahora lo que venga a sumarse bienvenido sea y que el Chucky se recupere para el futuro", finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas