logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Perjudican a México con el grito homofóbico: Torrado

lunes 12 julio 2021, 10:07 AM    Por: Edwin Santana

 

Perjudican a México con el grito homofóbico: Torrado

El director deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Gerardo Torrado sentenció que lo único que logran los aficionados que realizan el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA, en los juegos de la Selección Mexicana, es perjudicar al cuadro tricolor.

“Vale la pena reforzar que perjudican a México, que como saben ya tuvimos una sanción grave y las sanciones pueden ser más serias”, dijo Torrado en entrevista para ESPN.

El ex futbolista y ahora directivo de la Femexfut fue enfático al mencionar que los gritos tienen que ser de apoyo y no perjudiciales para la Selección Azteca, debido a que en el último encuentro del 'Tri' en la Copa Oro el duelo se detuvo en dos ocasiones a causa de dicho grito. 

"Que griten muy fuerte como siempre, pero sin el grito que nos perjudica. Que griten para apoyar que eso significa mucho para el equipo. Las interrupciones por el protocolo afectan el ritmo de juego y el partido”, agregó Torrado.

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas