logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Chucky' Lozano queda fuera de la Copa Oro

domingo 11 julio 2021, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

 

'Chucky' Lozano queda fuera de la Copa Oro

La Selección Mexicana de Fútbol informó que el delantero, Hirving 'Chucky' Lozano causará baja por lo que resta de la Copa Oro, tras el fuerte choque que tuvo anoche en el debut del conjunto nacional ante Trinidad y Tobago. 

Tras dicho impacto, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos, aunado a una cirugía en la zona de su ceja, por lo cual su recuperación estimada supera los tiempos del certamen de la Concacaf. 

"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior. De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas", señala un comunicado de la Femexfut. 

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas