logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Funes Mori culpa al árbitro por el grito homofóbico

domingo 11 julio 2021, 09:47 AM    Por: Edwin Santana

 

Funes Mori culpa al árbitro por el grito homofóbico

El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori culpó a los árbitros del juego entre la Selección Azteca y Trinidad y Tobago por ocasionar que los aficionados emitieran el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA, debido a que a su parecer las decisiones del silbante no fueron óptimas.

“Genera que la gente haga ese grito. Todo eso lo generó el árbitro. Hay jugadas específicas que no marcó bien, eso ocasionó el enojo de la gente”, dijo Funes Mori en entrevista con TUDN.

El atacante de los Rayados de Monterrey enfatizó que la Concacaf tiene que enviar 'árbitros capacitados' a los juegos de la Selección Mexicana en la Copa Oro, argumentando que desde su perspectiva el trabajo del silbante tuvo carencias en dicho cotejo. 

“Son ellos los que generan el enojo de la gente. Esperamos que por favor puedan hacer algo para que pongan árbitros que sí estén capacitados”, agregó Funes Mori.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas