logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México debuta hoy en Copa Oro

sábado 10 julio 2021, 01:00 PM    Por: Alejandro Tapia

 

México debuta hoy en Copa Oro

La selección mexicana de futbol iniciara este sábado su participación  en la Copa Oro al enfrentar a su similar de Trinidad y Tobago, choque que se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

La selección mexicana de Gerardo Martino arranca su participación en un torneo que desde la previa ya reviste cierta presión para los suyos, ya que el revés sufrido en la pasada Nations League de la Concacaf convierte a este torneo en una obligación para el combinado tricolor.

Por su parte, Trinidad y Tobago conducirá gran parte de sus esfuerzos en evitar, si bien no un descalabro, sí uno por goleada, ya que este criterio puede ser contundente de cara a una posible clasificación a la siguiente ronda.

De está manera, la Selección Mexicana saltaría al campo del ATyT Stadium con: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Osvaldo Rodríguez, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Érick Gutierrez, Jesús 'Tecatito' Corona, Rogelio Funes Mori e Hirving 'Chucky' Lozano.

 

Foto Tomada de Twitter @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas