logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México Sub-23 ya prepara juego ante Arabia Saudita

lunes 7 junio 2021, 02:51 PM    Por: Alejandro Tapia

 

México Sub-23 ya prepara juego ante Arabia Saudita

La Selección Mexicana de Futbol tendrá su segunda prueba de preparación en Marbella, España, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ahora se enfrentará a su similar de Arabia Saudita, uno de los 16 equipos clasificados a la próxima justa veraniega en tierras japonesas.

El TRI ya enfrentó a su primer rival en estos duelos amistosos, sacando un triunfo 1-0 ante Rumania, equipo que se le dificultó a los mexicanos con su rapidez en la última zona del campo, por lo que ahora, contra los árabes.

Arabia y México se han enfrentado en 5 ocasiones, con un saldo de 4 triunfos para el TRI, además de 1 empate.

El duelo se llevará a cabo este martes 8 de junio del 2021, en la cancha del estadio Municipal de Marbella a partir de las 13:00 horas(Tiempo del Centro del México).

 

Agencias/Foto tomada de @miselecciónmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas