logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri se prepara para el amistoso ante Islandia

viernes 28 mayo 2021, 12:39 PM    Por: Edwin Santana

 

El Tri se prepara para el amistoso ante Islandia

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino habló sobre el próximo juego amistoso del combinado tricolor ante su similar de Islandia, en el encuentro que marcará el regreso del cuadro azteca a Estados Unidos. 

"Nos vino muy bien jugar en Europa y aprovechamos muy bien los partidos que tuvimos allá. Ahora regresamos a Estados Unidos a jugar contra Islandia, un buen rival, con gente y vamos a disfrutarlo", dijo Martino en conferencia de prensa.

De igual forma, Martino destacó la calidad que tiene la Selección nórdica, misma que no vendrá con sus mejores futbolistas al duelo ante México, al no tratarse de una Fecha FIFA.

"Islandia es un rival europeo con características especiales. Nos ayuda porque es un equipo diferente al que nos hemos enfrentado en los últimos años y estamos conformes con ello", agregó Martino.

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas