logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Femenil buscará podio ante República Checa en Copa Chipre

martes 10 marzo 2020, 10:53 AM    Por: Daniela Karina

 

Tri Femenil buscará podio ante República Checa en Copa Chipre

La selección nacional femenil de México culminará su participación en la Copa de Chipre con un encuentro ante el representativo de República Checa, en el que buscará su primera victoria del torneo.

Luego de dos empates en el certamen, el Tri Femenil se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, por lo que, con una victoria ante República Checa buscará el podio.

México inició su participación con un empate ante Croacia y en su segundo encuentro rescató la igualada en el último minuto ante Eslovaquia por lo que sólo cuenta con dos unidades.

Las comandadas por Christopher Cuéllar buscarán un triunfo este miércoles en el AEK Arena, en donde rodará el balón en punto de las 5:00 horas, tiempo del centro de México.

Más tarde, a las 7:30 horas, los representativos de Eslovaquia y Finlandia medirán fuerzas en su último encuentro en Chipre, en el que ambas escuadras quieren dar el salto al podio.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas