logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Femenil llega a Europa para disputar Copa Chipre 2020

sábado 29 febrero 2020, 08:21 PM    Por: Diego San Román

 

Tri Femenil llega a Europa para disputar Copa Chipre 2020

La selección mexicana de futbol femenil ya está en Chipre, donde tomará parte en la Copa Chipre 2020, en la que debutará el jueves cuando mida fuerzas con su similar de Croacia.

Luego del largo viaje, el cuadro que dirige Christopher Cuéllar realizó trabajos de recuperación en su hotel de concentración, para posteriormente descansar.

El representativo mexicano jugará su primer duelo de esta competencia el jueves 5 frente al cuadro de Croacia, posteriormente medirá fuerzas con Eslovaquia el domingo 8. Mientras el miércoles 11 se verá las caras con República Checa.

México Femenil quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de ser eliminado en semifinales por Estados Unidos, en el Torneo Pre Olímpico de la Concacaf.

 

Notimex/Foto: Instagram @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas