logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Nunca pensé que me convocarán tan rapido al Tri: Adrián Lozano

viernes 16 agosto 2019, 06:39 PM    Por: Diego San Román

 

Nunca pensé que me convocarán tan rapido al Tri: Adrián Lozano

El mediocampista de Santos Laguna, Adrián Lozano, aceptó que fue una sorpresa haber sido considerado por el argentino Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana de futbol, para el mini-ciclo de trabajo que realizará, sobre todo porque solo tiene cuatro partidos en Primera División.

“Sí estaba en mi mente tener una convocatoria a selección mayor, pero nunca pensé que fuera tan rápido, tenía cuatro partidos en Primera y nunca lo imaginé”, admitió.

Indicó que el estratega del Tri siempre está atento a lo que sucede con los representativos de menores y que fue ahí donde, quizá, tuvo la oportunidad de observarlo más de cerca.

“Era lo que me sorprendía, por el tiempo que llevo acá jugando, pero ya había visto al Tata (Martino) cuando estuve por allá en la juvenil; ellos estaban viendo los entrenamientos de nosotros y estuvieron en el Mundial de Polonia. Creo que por ahí ya tenían una lista de los compañeros que también van”, acotó.

Admitió que esta situación lo tiene muy contento, ya que es reflejo del trabajo que ha hecho con el resto del equipo, bajo el mando del técnico uruguayo Guillermo Almada.

“La verdad muy feliz, era algo que no me esperaba, pero estoy muy contento”, sentenció el joven elemento de 20 años de edad.

Medina deberá reportar este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), junto con otros 22 jugadores para trabajar bajo las órdenes de Martino, con miras a la Liga de Naciones.

 

Notimex/Foto: @ClubSantos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas