logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Sebastián Jurado es convocado por el 'Tata' para el Tri!

jueves 15 agosto 2019, 05:36 PM    Por: Diego San Román

 

¡Sebastián Jurado es convocado por el 'Tata' para el Tri!

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de convocados para la concentración local que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento.

En dicha convocatoria, sobresale el llamado de Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos, quien vivirá su primer experiencia con el equipo mayor del Tri de cara a la Nations League de la Concacaf. 

Está es la primera vez que el guardameta veracruzano es citado por Gerardo Martino, aunque en ocasiones anteriores había participado con el Tri Sub-22, donde participó en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

 

Foto: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas